AUTOMOTRICES

Los motores de hoy están diseñados para ser más compactos. Hacen más con menos, lo que les hace funcionar a temperaturas más altas, ejerciendo más presión sobre el motor y causando una degradación más rápida del aceite. Como resultado, aumenta la fricción entre las partes metálicas, así como el riesgo de una falla prematura del motor.

NO TODOS LOS LUBRICANTES SON IGUALES. Todos cumplen con la necesidad de cada motor para el cual fueron creados.

De allí deducimos NO TODOS LOS VEHICULOS PUEDEN USAR EL MISMO LUBRICANTE, debemos conocer las recomendaciones del fabricante y evaluar las condiciones de cada vehículo, su kilometraje, su uso, las características ambientales de la zona en la que se encuentra trabajando.

SOLICITE COTIZACION





PRINCIPALES PRODUCTOS

YPF Elaion

YPF ELAION:

Lubricante diseñado especialmente para cada motor, 100 % sintético SAE 5w/30, semisintético SAE 10W-40, con niveles ACEA A3/B4 API SN/CF, para motores naturalmente aspirados o turbo comprimidos que utilicen cualquier tipo de combustible. Posee un excelente comportamiento en el momento del arranque y una inmejorable resistencia de la película lubricante en condiciones de alto régimen, minimizando el desgaste. Recomendado por FORD; VOLKSWAGEN; CHEVROLET; PORSCHE.

TOTAL QUARTZ

TOTAL QUARTZ:

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART). Esta novedosa innovación aumenta la interacción molecular para proporcionar la máxima protección para su motor. Recomendado por PEUGEOT-CITROEN.

ELF-EVOLUTION

ELF EVOLUTION:

Excelentes propiedades lubricantes tanto en caliente como en frío, asegurando una película de aceite estable y persistente, aún a elevada temperatura. Muy alta capacidad detergente-dispersante para mantener los componentes del motor perfectamente limpios, y otorgar una protección eficaz contra la formación de lodos. Elevada estabilidad térmica y resistencia a la oxidación para evitar una degradación prematura del aceite. Excelente protección contra el desgaste, sobre todo en el sistema de distribución. Excelente protección contra la corrosión y destacado comportamiento anti- espuma. Elevada estabilidad de la viscosidad en condiciones de stress gracias a la utilización de aceites base y aditivos de viscosidad especialmente seleccionados para garantizar la mejor performance en servicio. Recomendado por RENAULT.

LUBRAX

LUBRAX VALORA:

Aceite lubricante premium multigrado de última generación, formulado con aceites básicos especiales, para motores a nafta, adaptados a GNC y diesel ligeros. Recomendado para usar en todos los motores modernos a nafta, alconafta, GNC y diesel ligero, con inyección electrónica, multiválvulas y turboalimentados. Es compatible con los convertidores catalíticos. Recomendado por HONDA.